Inicio Actualidad Buenas noticias de La Venezolana de Seguros Y Vida

Buenas noticias de La Venezolana de Seguros Y Vida

219
0
Compartir

El 07 de agosto del 2018, La Venezolana de Seguros y Vida comenzó un ciclo de talleres con el objetivo de actualizar su oferta de productos y servicios, dicha iniciativa parte desde la Gerencia General de Comercialización y busca ofrecer planes competitivos al portafolio de sus aliados comerciales.

La presentación se basó en la oportunidad de ofrecer pólizas con paquetes integrados de acuerdo a la demanda actual y en respuesta a necesidades planteadas de nuestros asegurados e intermediarios.

En la línea de patrimoniales, se actualizaron las características y coberturas de los Seguros de Combinado Residencial y Seguro de Industria y Comercio, en Venezuela hoy en día el resguardo de nuestros bienes son de primera necesidad, bien sea del hogar o de la empresa, en La Venezolana de Seguros y Vida la propuesta de valor será la de ofrecer tasas competitivas y atención continúa las 24 horas.

En la línea de personas, específicamente en el Seguro de Salud Individual se informó de la actualización en las sumas aseguradas con montos más razonables para el asegurado, a diferencia de otras empresas, en La Venezolana de Seguros y Vida la edad de 60 años será la establecida para hacer los exámenes médicos previos a la adquisición de la póliza. En la póliza de Servicios Funerarios al igual que la póliza anterior se informo del aumento en las coberturas de las sumas aseguradas hasta bs. 500.000.000.

Avanzando en la idea de ofrecer propuestas comerciales de interés, El Sr. Franklin Ramos Gerente General de Comercialización informó del lanzamiento de dos nuevos planes dirigidos al segmento familiar con las líneas de salud y automóvil, el primero denominado: Protección Preventiva Familiar PPF y el segundo Póliza de Plan Familiar en ambos destaca la particularidad en las coberturas y los beneficios de las mismas en comparación a los planes tradicionales, pensando en la protección de la familia como mercado objetivo.

Con la implementación de estos talleres por parte de La Venezolana de Seguros y Vida mas allá de la propuesta comercial se busca lograr comunicación oportuna y la interacción con la fuerza de ventas.

Fuente: Nota de Prensa

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir