Inicio Actualidad 2 Bento: el navegador perfecto para sacarle partido a tu Smartphone

Bento: el navegador perfecto para sacarle partido a tu Smartphone

195
0
Compartir

Este programa ordena las búsquedas a través de diferentes cajones y etiquetas, y está especialmente pensado para usuarios que hagan un gran uso de Internet desde sus teléfonos móviles.

El móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Los seres humanos somos una especie de ciborgs, usamos tecnología constantemente y estamos sumergidos en eso de la revolución digital. Todos utilizamos el smartphone con cotidianidad y buscamos trucos para sacar el mayor rendimiento de nuestros terminales. Que levante la mano quien no quiera tener las mejores aplicaciones, que el móvil consuma menos datos y que vaya rápido como un cohete de la NASA. Sin embargo, no todo es posible y nos frustramos cuando las cosas no van bien. Tranquilos, para eso existen desarrolladores y programadores que nos hacen la vida más fácil. Gracias.

¿A quién no le gusta sacar el máximo partido de Internet?

Bento es un navegador que nos quiere simplificar la ardua tarea de, por ejemplo, comparar y comprar habitaciones de hotel o decidir el mejor restaurante para nuestra cita. Se trata de un buscador para usuarios que hagan un gran uso de Internet en sus teléfonos móviles y que necesiten organización en esa marabunta de información. La clave de Bento se centra en sustituir la navegación tradicional de pestañas por una navegación ordenada con cajas.

¿Cómo funciona el navegador Bento?

Actualmente, los buscadores que se utilizan en el smartphone no nos dan la posibilidad de ver ampliamente varias pestañas a la vez, y es que, es ahí justo donde se encuentra la clave de este navegador. Bento hace una mejor organización de lo que buscamos en Internet y ordena las páginas relacionadas por búsqueda en diferentes cajas. Por ejemplo, si quieres saber el precio, el horario, las opiniones y la situación de un hotel, con Bento podrás tenerlo todo dividido en cajones. Así no tendrás que estar saltando entre pestañas o cerrando y abriendo las búsquedas.

Además, Bento funciona con etiquetas y estas se pueden compartir para poderlas visualizar en otros dispositivos. Esto sirve para que, por ejemplo, si el usuario está buscando información acerca de un tema en particular pueda organizar en cajas todo lo que encuentre y entrar en ellas con un solo clic. En definitiva, un buscador para ordenar las búsquedas más relevantes para el usuario.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir