Inicio Actualidad 2 Banesco aumentó límites diarios para operaciones por puntos de venta y Banesco...

Banesco aumentó límites diarios para operaciones por puntos de venta y Banesco Móvil

200
0
Compartir

Banesco anunció este miércoles un aumento en sus límites diarios para operaciones por puntos de venta y transferencias a través de la aplicación digital Banesco Móvil, medida con la que buscan mantener su “compromiso de facilitar y garantizar la óptima atención”.

La institución financiera precisó que sus clientes podrán realizar transferencia vía web con un tope de 50.000.000 de bolívares por día. También podrán cancelar con sus tarjetas de débito, en cualquier establecimiento comercial, montos hasta por 40.000.000 de bolívares diarios.

“Esto aplica tanto para los que dispongan de tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica, electrónica, pensionados, Plan Estrella o UNE, como para personas jurídicas y clientes con tarjeta de débito Banesco Maestro Gold. Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito”, señaló la institución en una nota de prensa difundida en su página web.

Recordaron que para realizar operaciones a través de BanescoMóvil, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline y tener usuario y clave activa, así como también poseer un equipo con plan de navegación, plan de datos o conexión WiFi.

Por último, indicaron que Banesco cerró el año 2017 con más de 100.000 puntos de venta, a través de los cuales se realizaron más de 1.000.000.000 de transacciones. Recomendaron que cuando se cancele en cualquier comercio, no se permita el recargo por realizar los consumos.

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.