Inicio Actualidad 2 AXA Seguros lanza en México “Instantes de Vida” para las Pymes

AXA Seguros lanza en México “Instantes de Vida” para las Pymes

90
0
Compartir

En Nuevo León existen 166 mil pequeñas y medianas empresas y menos de 1 por ciento de los trabajadores en las Pymes cuenta con un seguro de vida, por ello, AXA Seguros anuncia el lanzamiento de Instantes de Vida, una opción viable para este segmento de las empresas, señaló la compañía.

En conferencia de prensa, Gerardo Camorlinga, jefe distribución regional Monterrey en AXA Seguros, expresó que el objetivo de este nuevo producto que se incorpora al portafolio de la compañía es concientizar cada vez más la importancia de contar con un seguro de vida.

“Aún falta crear consciencia sobre el uso de estos instrumentos para complementar la protección de los colaboradores, sobre todo si consideramos que entre los siniestros más comunes que enfrentan las pequeñas y medianas empresas son los accidentes de trabajadores”, añadió el directivo.

AXA lanzó Instantes de Vida: 26 coberturas que pueden incluirse en un seguro de vida y que brindan un respaldo más robusto, durante las diferentes experiencias que ocurren en la vida de las personas.

Estas coberturas adicionales podrán ser contratadas en las pólizas de vida grupo de Plan Protege y Respaldo Empresarial. Algunas de ellas son: Matrimonio, Nacimiento de un hijo, Trasplante, Divorcio, Titulación, Cirugías, Desempleo Involuntario o Incapacidad Total Temporal, Hospitalización a causa de un accidente, Hospitalización a causa de una enfermedad, Cáncer Cervicouterino, Cáncer de mama y Cáncer de ovario, Cáncer testicular y Cáncer de próstata.

Fuente: El Financiero

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir