Inicio Uncategorized Atentos: Facebook comenzará a mostrar anuncios en whatsapp

Atentos: Facebook comenzará a mostrar anuncios en whatsapp

132
0
Compartir

Posicionadas como las redes sociales con mayor cantidad de usuarios en el mundo con 2.000 millones y 1.200 millones respectivamente, Facebook y Whatsapp se han vuelto canales interesantes para que las marcas lleguen a su púbico objetivo.

Cuando Facebook compró WhatsApp en 2014, aseguró que la política sobre la privacidad de los usuarios se mantendría protegiéndose los datos personales como contenidos compartidos (mensajes, fotografías, notas de voz), ubicación, dirección de correo electrónico o números de teléfono. Dos años después, anunciaron que WhatsApp compartiría datos con Facebook para poder hacer anuncios personalizados. Es decir, los usuarios recibirían mensajes de aquellas empresas interesadas en ofrecer sus productos.

Ahora la red social comenzó a mostrar bloques de anuncios que le permiten a las empresas crear un vínculo entre ambas plataformas.

“Al agregar un botón para hacer click y que redirija directamente a WhatsApp a los anuncios de Faebook, las empresas ahora facilitarán aún más que se conozcan sus productos, reserven una cita o utilicen su servicio”, señaló en un comunicado, Panchan Gajjar, el gerente de marketing de producto de Facebook.

Se espera que la expansión de las funciones de este bloque ocurra de manera gradual.

Fuente: Tecno.americaeconomia

This is perfect if you’re reading phone tracker online more mature material that you don’t want your child to see

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir