Inicio Actualidad 2 Apple podría presentar un iphone de “bajo costo” en tres nuevos colores

Apple podría presentar un iphone de “bajo costo” en tres nuevos colores

151
0
Compartir

Apple ya comienza a prepararse para el lanzamiento de su nueva generación de teléfonos, que según nuevos reportes, podría incluir no sólo un modelo de iPhone de bajo costo, sino que también nuevos colores.

Así lo reveló el analista Ming-Chi Kuo, quien aseguró en un nuevo reporte que la firma de la manzana podría anunciar durante el mes de septiembre un nuevo modelo con cinco variedades de colores diferentes: negro, blanco (o plateado), azul, rojo y naranja.

De esta manera, este modelo seguiría la línea del equipo iPhone 5c, presentado en 2013 junto al modelo 5s, y que contaba con una parte posterior de plástico en colores amarillo, verde, blanco, azul y rosa.

En tanto, se espera que el modelo cueste alrededor de US$700 y tenga un aspecto similar al del iPhone X.

Con respecto a los modelos tradicionales de este teléfono, Kuo asegura que se podría incluir una nueva variante de color dorado. Un color bastante popular en los teléfonos anteriores de la compañía, y que fue dejado de lado en su smartphone tope de línea.

En total, si todos estos reportes resultan ser correctos, Apple podría presentar durante el mes de septiembre tres modelos de iPhone: uno de menor costo con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas ycuerpo de aluminio; un nuevo modelo de iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas; y un tercer modelo Plus, de mayor tamaño, con un display OLED de 6,5 pulgadas. Así, todos contarían con un diseño con marcos reducidos y notch, dejando de lado el formato más tradicional de los equipos de la compañía.

Además, se espera que Apple también renueve otros dispositivos en su futura presentación, como los equipos iPad, MacBook y Apple Watch.

Fuente: Tecno.americaeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir