Inicio Actualidad Anuncian el lanzamiento global de eBaoCloud InsureMO

Anuncian el lanzamiento global de eBaoCloud InsureMO

131
0
Compartir

 eBaoTech Corporation, proveedor mundial de soluciones de seguros digitales, anunció el lanzamiento global de su eBaoCloud® InsureMO ™, o Insurance Middle Office, después de adopciones exitosas en China y en varios otros mercados en Asia-Pacífico y Europa.

eBaoCloud® InsureMO ™ proporciona una plataforma de API abierta de rápida innovación y profunda conectividad, permitiendo a todas las partes en el ecosistema de seguros digitales, uniendo varios canales y escenarios de negocios a varios sistemas core tradicionales de compañías de seguros. Sus principales características incluyen:

El producto con un mecanismo más flexible de micro servicios para las ventas de seguros, servicios y siniestros: Basado en una larga experiencia de trabajo en sistemas core de seguros en 40 países, eBaoCloud InsureMO continuará añadiendo y evolucionando los API básicos para el ecosistema de seguros, con el objetivo de posibilitar la velocidad y la expectativa de costo de la próxima era digital Compatible con todos los productos de seguros tradicionales y con posibilidad de agrupación: Desde seguro de vida tradicional, patrimonial y de salud, hasta productos de micro seguros o incluso nano seguros basados en contexto o escenario para rápido ajuste y agrupamiento en todas las “fronteras ” que eran imposibles de superar.

 Nativo de nube y basado en microservicios:

Completamente reescrita, basada en una arquitectura exclusiva de internet y nube para garantizar la flexibilidad con las compañías de nivel internacional basadas en Internet, a fin de manejar grandes volúmenes, variaciones y velocidad.

 Plataforma como servicio (PaaS): 

Ofrecido tanto en nube pública o privada, con sólido soporte de desarrolladores, gestión de acceso e implementación vía eBaoCloud Container, además de una integración armónica con sistemas core tradicionales

Desde su primer lanzamiento en 2015 en China y luego en varios mercados piloto en Asia-Pacífico y Europa, eBaoCloud InsureMO ha visto grandes adopciones por todas las principales partes interesadas en el ecosistema de seguro digital. Hay alrededor de 100 empresas y más de 1.000 productos de seguros que se venden en eBao Cloud.

Estas empresas incluyen importantes compañías de seguros, corredores independientes con más de 20.000 agentes de seguros de vida, concesionarios de vehículos de punta con más de 2 millones de pólizas de seguros vendidas al año, portales importantes de Internet y sitios de e-commerce, así como start-ups InsurTech de punta. Con ese éxito inicial, eBaoTech ahora está dando el siguiente paso para lanzar eBaoCloud InsureMO a la comunidad de seguros digitales de todo el mundo.

Woody Mo, CEO de eBaoTech Corporation, añadió: “El seguro digital está conectado al seguro. Los medios tradicionales para el sector de seguros adoptar la tecnología son muy lentos y muy caros. La mayoría de los sistemas core dentro de las compañías de seguros son anticuados. El cambio de sistema core lleva mucho tiempo y muy costoso.

EBaoCloud InsureMO proporciona un acelerador para el cambio al mundo digital en tiempo real apoyando al mismo tiempo una transformación más gradual del sistema core. Estamos buscando alianzas en todo el mundo para que eBaoCloud InsureMO trabajen juntos para que el seguro esté conectado y el seguro inclusivo una realidad. Con el InsureMO, usted puede asegurar aún más! “

Para obtener más información sobre InsureMO, póngase en contacto con nuestras oficinas locales https://www.ebaotech.com/contact-us/worldwide-offices o envíe un correo electrónico a info@ebaotech.com.

Fuente: Bolsamanía

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir