Inicio Actualidad 2 Amazon, Apple y Google lideran sector tecnológico

Amazon, Apple y Google lideran sector tecnológico

179
0
Compartir

Amazon, Apple y Google son las tres marcas que lideran el sector tecnológico, según el rankig anual de Brand Finance Tech 100.

Esta compañía se especializa por publicar anualmente la lista de compañías o empresas, cuyas marcas lideran el sector tecnológico. Esto basado en estrategias de mercadeo y las relaciones u opiniones del consumidor.

Amazon aumentó su valor un 42%, Apple se mantuvo en el segundo lugar respecto al año pasado y Google cayó al tercer lugar. El crecimiento en el valor de Amazon se debe, en gran parte, al uso de la tecnología para expandirse a nuevas áreas; por ejemplo, entretenimiento en el hogar, música, dispositivos móviles, audiolibros, inteligencia artificial y asistentes personales.

La información resalta el hecho que la empresa Apple, que conservó el segundo lugar en el ranking, muestra un crecimiento limitado, esto debido a que no ha podido diversificarse y crecer en otras áreas que no sean las ventas de sus iPhones, productos responsables de dos tercios de sus ingresos.

A lo anterior hay que unir que las ventas del iPhone X no fueron las esperadas, y es probable que el modelo sea descontinuado antes que finalice 2018.

A pesar de que los anuncios en línea de Google generaron más tráfico del esperado en 2017, las inversiones de Google en otras áreas como los vehículos de conducción autónoma y los smartphones no terminan por despegar, lo que constituye una muy mala noticia para las finanzas de esta empresa californiana.

Fuente: Macroeconomia

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir