Inicio Actualidad Cómo ahorrar con un comparador de seguros

Cómo ahorrar con un comparador de seguros

433
0
Compartir

Un comparador de seguros es una herramienta que filtra los diferentes resultados del precio de un tipo de seguro usando la tecnología actual. Es, por tanto, una solución más que interesante a la hora de comparar diferentes seguros para así poder contratar el que más se ajusta a nuestras necesidades y presupuesto.

Ni que decir tiene que el precio es uno de los principales aspectos a evaluar a la hora de contratar cualquier tipo de seguro. Los seguros salud, de coche o del hogar, por poner tres ejemplos, ofrecen distintas coberturas y precios muy diferentes entre unas agencias y otras. Por lo que un comparador de seguros puede suponer la manera más cómoda y rápida de contar con los precios más destacados.

Como funciona

Pero además de ser la solución perfecta para encontrar el seguro más adecuado para nuestras necesidades, estas herramientas nos brindan la posibilidad de ahorrar al contratar el seguro que realmente necesitamos. Un ahorro que se observa claramente en el comparador de seguros de salud y vida de Ofertas 10.

Se trata de un comparador de seguros, tarifas de móvil e internet, préstamos, viajes y mucho más. Con él vamos a poder encontrar las ofertas más baratas a partir de una relación muy sencilla: buscar, comparar y contratar. La solución ideal para encontrar el seguro más barato y que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Aquí se aglutinan los mejores seguros de todo tipo: seguros vida, de salud, de coche, de hogar, mascotas, decesos, viajes, etc. Un comparador con el que trabajan las más importantes compañías aseguradoras del mercado actual como Pelayo, Reale, Cáser, Axa o Allianz.

Simplificación en la búsqueda de ofertas

Y es que existe en la actualidad tal variedad de ofertas que resulta prácticamente imposible visitar cada una de las diferentes compañías y consultar precios, coberturas y condiciones. Cada vez más surgen nuevas empresas que nos ofrecen productos diferentes, o las existentes lanzan nuevas ofertas frecuentemente. Lo que a la postre resulta en una amalgama de precios con los que nos llegamos a perder y que acaban con la elección de un producto que, quizás no sea el más idóneo, ni el que nos brinda una mejor relación calidad-precio.

Sin embargo, gracias a los comparadores de seguros tenemos la posibilidad de llevar a cabo una búsqueda más fácil filtrando las diferentes ofertas de seguros. Esto es posible porque poseen en su base de datos todas estas ofertas ordenadas en función de una serie de parámetros para que nuestra búsqueda específica sea rápida, sencilla y cómoda. Con el añadido del ahorro económico que su uso nos puede suponer.

Cómo funciona el comparador

El funcionamiento de Ofertas 10 es muy intuitivo. Al usarlo, solo tendremos que seguir 3 pasos diferentes para contratar nuestro seguro:

  • Rellenar el formulario: aquí tendremos que completar el formulario con nuestros datos personales, para así calcular el mejor seguro según nuestra edad, el lugar de residencia y la cantidad de capital a asegurar
  • Comparar las ofertas: una vez introducidos los datos, el motor de búsqueda de nos ofrecerá distintas opciones con la información básica de cada póliza, con lo que podremos comparar cómodamente prestaciones, coberturas, precios, etc.
  • Contratar por teléfono: una vez que tengamos claro cuál es el seguro que más se ajusta a nuestras necesidades, solo tendremos que llamar por teléfono y uno de los agentes de nos ayudará en el proceso de contratación o en la solicitud de ampliar información

Este comparador de seguros nos garantiza disponer de las ofertas con losprecios más económicos del mercado. Lo que se traduce, sin duda, en la mejor opción para poder comparar fácilmente desde casa y poder contratar el seguro que más nos convenga.

Ventajas online

No en vano, en los seguros de salud de Ofertas 10 vamos a encontrar las mejores mutuas de salud para conseguir el máximo ahorro en el seguro médico. Dispondremos de los mejores precios en seguros médicos, la mejor selección de compañías de seguros médicos, ofertas con descuentos especiales y las pólizas más económicas del sector.

A todo esto hay que añadirle las ventajas que supone contratar nuestro seguro de forma online. Ventajas que pueden traducirse en descuentos especiales, ya que las transacciones vía internet permiten a las compañías de seguro ahorrar costes.

En definitiva, la clave para ahorrar a la hora de contratar nuestro seguro pasa por utilizar comparadores como Ofertas 10. Una herramienta muy fácil de usar y que en pocos minutos pone a nuestro alcance las ofertas más interesantes de las principales compañías que operan en el mercado actual. De esta manera, daremos en muy poco tiempo con la póliza que más se adapta a nuestras necesidades.

Fuente: Crónica Global

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.

Compartir