Inicio Actualidad 8 motivos por los que debes costear una póliza de salud

8 motivos por los que debes costear una póliza de salud

525
0
Compartir

Por más que nos cuidemos porque nuestra salud esté siempre en óptimas condiciones, no estamos exentos a que ocurra algún hecho inesperado. Es por ello, que una póliza de salud se convierte en la solución idónea para garantizar tranquilidad y seguridad ante cualquier incidente.

No siempre las personas quedan convencidas de tener que invertir en una póliza de seguros; ya que en muchos casos su conclusión instantánea es que son muy costosas. Pero, por la sencilla razón de que desconocen los beneficios que pueden traer a sus vidas. Por ello, hoy hemos enumerado 8 razones-Cortesía de Marín Domenech – básicas para que tú y tu familia comiencen a reconsiderar la idea de contratar a un seguro.

  1. Asistencia primaria o con el especialista: con el seguro de salud puedes consultar con un médico generalista o especialista sin necesidad de esperar días o semanas para realizarte una prueba diagnóstica.
  2. Dile Adiós a los médicos de cabecera: al adquirir una póliza o seguro de salud ya no tendrás que acudir en primer lugar a tu médico de cabecera para que puedas acceder a un especialista. Con tu seguro accedes directamente al especialista que necesites.
  3. Servicio de atención al cliente las 24 horas: ante cualquier hecho fortuito el asegurado podrá llamar al número de teléfono facilitado por su aseguradora las 24 horas del día.
  4. Hospitalización: tendrás acceso a cualquier clínica que esté en listado de convenios de tu aseguradora.
  5. Atención internacional: algunas compañías aseguradoras ofrecen una cobertura global, por lo tanto puedes contar con ella a nivel internaciomal.
  6. Elección de profesionales y centro: si dispones de un seguro médico de cuadro médico o de reembolso, podrás elegir entre una amplia variedad de profesionales y centros de salud concertados con la compañía.
  7. Aparatología: los centros privados cuentan con los aparatos necesarios para tratar diversas patologías.
  8. Seguros personalizados: dependiendo de la póliza de salud que hayas contratado, normalmente de periodicidad anual, podrás elegir los servicios a lo que quieras acceder. Todo ello dependiendo del presupuesto dispuesto y necesidades.

 

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.