Inicio Actualidad 4 trucos para relacionarte con éxito

4 trucos para relacionarte con éxito

475
0
Compartir

Trucos para relacionarte no lo enseñan en el colegio. Aún cuando es una de las relaciones más importantes para que el ser humano desarrolle la felicidad en su vida. Incluso, se considera un antídoto contra la enfermedad, el envejecimiento y la infelicidad. Así lo considera el artículo de 800 noticias que explica que hay ciertas trucos para relacionarte con éxito.

El portal web asegura que relacionarse  es un antídoto contra diversas emociones negativas que presenta a veces el ser humano. Esta conclusión fue desarrollada por Robert Waldinger, egresado de la universidad de Harvard.

Estos estudios han demostrado que el arte de relacionarse socialmente no es considerado importante, pues en las escuelas no lo promueven. Por ello 800 noticias ha publicado 5 trucos para poner en práctica y relacionarse con éxito.

El primer truco es dar sin esperar nada a cambio, ya que de eso se trata la amistad. De ofrecer aquello que tienes sin interés alguno. Ello permitirá que la relación perdure en el tiempo. Recuerda que la generosidad es fundamental para que el/la otro/a confíe en ti.

El segundo truco está en la coherencia. La amistad se basa en los actos y no en las palabras. En este paso lo fundamental es que tus palabras vayan acorde a tus actos. Así demuestras tu compromiso e interés de mantener la amistad con esa persona.

Como tercera clave, están los detalles sorpresas. Acordarte de cosas importantes que te contó esa persona es vital para la demostración de mantener un lazo amistoso. Por ejemplo, recordar algo que esa persona necesitaba puede ser un buen detalle sorpresa o hacer favores sin que te lo haya solicitado.

Por último, el último truco mencionado por 800 Noticias es la inspección de agenda cada año. Es decir, una revisión minuciosa de quienes quisieras que se quedarán en tu vida. Al conocer diariamente tantas personas, no significa que todas son aptas para mantener una sana relación.

 

 

 

 

Comenta y se parte nuestra comunidad

Somos Seguros no es responsable por comentarios emitidos por terceros en el foro.